lunes, 13 de enero de 2020

DaViD, CaGaNDo Se QueDó DoRMiDo Y eNCeRRaDo…



“Pues sí, es bastante urgente”

De este modo comienza el vídeo grabado x David en el interior del bar en cuyo baño había pasado la noche dormido. Urgente xq en el momento en el q despertó este joven pudo percatarse de q en el establecimiento no había nadie y estaba cerrado a cal y canto

Y añade: “Me he quedado encerrado cagando en el bar y aquí no hay nadie”. Todo ello mientras muestra el interior del Bar Norton, en La Virgen del Camino, donde se observa q está completamente cerrado

Pero en realidad en ese momento David desconocía en q bar estaba e incluso cómo había podido llegar hasta allí
“No sé dónde estoy y no sé a quién estoy esperando”, asegura ante la cámara de su teléfono móvil

“Aquí estoy en un bar, encerrado. Me quedao ’tirao’. Son las cinco de la mañana, o las seis, o las siete, o las ocho, y aquí estoy en el interior de un puto bar, ‘cerrao’ y ‘tirao’”, añade

Todo ello antes de expresar un último deseo: “Espero q haya saltado la alarma y q venga la poli y me lleve para casa”
A continuación, David, x indicación de unos amigos con los q contactó, pidió auxilio a la Guardia Civil quien requirió a la Policía Local para q procediera a la localización del joven

Ya fuera del establecimiento el joven aseguró residir en la localidad de Villaobispo asegurando desconocer cómo había podido llegar hasta un bar en La Virgen del Camino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario