Freda Jackson, una mujer británica de
81 años, iba a pasar sus vacaciones en Benidorm con una amiga de 61 años; un
viaje q pintaba muy bien pero se acabó convirtiendo en "un desastre de
principio a final". Ahora, según informa un diario británico, pide el
reembolso del viaje a la compañía u otro viaje gratis
Freda hizo la reserva para el
hotel en abril del 2017 (junto a su amiga y con la gestión de un agente de
viajes de x medio) y entre las dos pagaron 1.268 euros. "Mi amiga y yo
pagamos el viaje con nuestras pensiones y supuso un esfuerzo ahorrar durante un
año y q las vacaciones fueran una ruina", cuenta la británica al medio
inglés, "lloré después"
Uno de los principales factores q no
agradaron a Freda fue la presencia de españoles en Benidorm. "El hotel
estaba lleno de turistas españoles y nos sacaban de los nervios sq eran muy
groseros", dice Freda. "Una tarde un español casi me noquea y se
marchó sin ni siquiera pedirme disculpas". "El entretenimiento del
hotel estaba completamente enfocado en los españoles, ¿xq no se van a otra
parte durante sus vacaciones?", se queja la británica
Otra de las cosas q no gustó a Freda
fue q su habitación estuviera en un 14º piso cuando avisó a la compañía q tenía
problemas de movilidad. Aunque "afortunadamente" pudieron cambiarlo a
la segunda planta, a 42 escalones de la piscina…
Además, un cambio "no
notificado" en la fecha de sus vuelos terminó x "arruinar"
su viaje. La compañía, a la q Freda reclama el total del importe o un nuevo
viaje, se disculpa x los "inconvenientes" y espera arreglar lo
sucedido