lunes, 8 de abril de 2019

Si No Te DiCe Q Sí, eS No…



Los delitos de carácter sexual han aumento en los últimos años de manera alarmante. X eso, y a pesar de las múltiples campañas de educación sexual q existen y han existido, nunca está de más hacer hincapié en promover el sexo seguro

Eso es lo que ha hecho “Tulipán”, bajo el lema #PlacerConsentido, la marca de preservativos argentina ha lanzado un nuevo producto q pretende concienciar sobre el consentimiento en las relaciones sexuales

"¿Para quién es esta cajita? Para ella y él; ellas, ellos ¿Importa? Lo q vale es q ambos estén de acuerdo para abrirla", asegura en “Twitter” “Tulipán”. En efecto, la cajita q contiene los condones y lo único q vale es q las dos personas q van a practicar sexo estén de acuerdo para abrirla y utilizarlos. De esta forma, solo se abrirá si los dos están de acuerdo. Xq, como dice en su anuncio la marca de preservativos "si no te dice q sí, es no"