Ya ha llegado
oficialmente. El anuncio de Lotería de Navidad se ha convertido en uno de los
eventos más esperados año tras año y su publicación marca el inicio de la
campaña navideña… (En noviembre, ojo al dato)
El vídeo
cuenta la historia de Carmina, una anciana q está viendo el anuncio de lotería
del año anterior y cree q le ha tocado el premio. Ante la emoción desmesurada
de la mujer, su familia y amigos deciden seguirle el juego y q pase un día
memorable
El vídeo
(dirigido por Santiago Zannou) va directo al corazón del espectador. Puede q
este anuncio entre en el ranking, después de la muerte de la madre de
Bambi y cuando Pinocho se convierte en un niño de verdad, de los momentos más
lacrimógenos de la pequeña y gran pantalla…
Las
reacciones al anuncio no se han hecho esperar y las redes sociales se han
llenado de comentarios referidos al anuncio. Casi todos ellos reconocen q
alguna lagrimilla se les ha escapado y muchos de los internautas prefieren q
regrese de nuevo “el calvo” de la lotería. Parece q nadie echa de menos a
Raphael, jajaja (la la la la la lalalaaa)