Con
el objetivo de encontrar la carretera más “instagrameable” de España, “Avis
España” lanzó un concurso en el q cientos de viajeros seguidores de la compañía
en la red social “Instagram” compartieron fotos de sus carreteras favoritas, de
manera q entre todas las vías compartidas, la ganadora x ser la más
fotografiable se encuentra en la provincia de León y discurre a través del
embalse de Los Barrios de Luna, en el municipio del mismo nombre
Desde
la empresa de “alquiler de vehículos” explicaron q aunque el buen tiempo y las
ganas de hacer escapadas siguen siendo factores importantes a la hora de
planificar unas vacaciones, hay una tendencia cada vez mayor entre los jóvenes
europeos, ya q cada vez son más los q escogen su próximo destino de vacaciones
en función de lo atractivo q puede resultar para su “Instagram”, según el
informe “Avis 2019 Travel Trends”
El
estudio muestra q el 58% de los viajeros de entre 18 y 24 años se ven
influenciados x la estética de sus vacaciones en sus canales sociales a la hora
de elegir su destino. Así, al menos dos tercios de los viajeros más jóvenes, un
64%, utilizan sus redes sociales, especialmente “Instagram”, durante sus
viajes, mientras q un 28% admite publicar varias veces al día en estas redes
Para
“Avis”, estudios como este confirman el impacto cada vez mayor de las redes
sociales y cómo el factor de “instagrameabilidad” tiene una gran influencia en
las generaciones más jóvenes, causando q en España cada vez se buscan más
rincones alejados donde solo es posible acceder, moverse y explorar la zona
alquilando un coche