Gwyneth
Paltrow lo ha vuelto a hacer. La actriz se ha convertido en protagonista
gracias a un nuevo producto de su empresa de bienestar, “Goop”. No obstante,
mientras en otras ocasiones sus lanzamientos han sido duramente criticados,
la vela con aroma a su vagina (tal y como se llama el producto) ha causado
furor y ya está agotada en la página web. La organización ha anunciado, eso sí,
q repondrá las velas próximamente para todos aquellos q se hayan quedado con
las ganas
“Esto
huele como mi vagina”, es la descripción del producto, q tiene un precio de 75
dólares y q presenta como “un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente
inesperado”. Pero las notas q componen el olor de la vela poco tienen q ver con
las partes íntimas de Paltrow. Y es q, tal y como recoge el “New York Post”, la
vela surgió cuando la actriz trabajaba en la creación de un perfume con el
perfumista Douglas Little y ella dijo: “uh... esto huele como mi
vagina”
Después
de eso surgió la idea de la vela, q estuvo disponible poquísimo tiempo x el
éxito generado. “Esta vela está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro,
yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco q nos hace pensar en
fantasía, seducción y un calor sofisticado”, se puede leer en la web de la
empresa
Otra
idea q me quitan de la mente… Y yo q pensaba hacerlo sobre el olor de mi
capullo, y dependiendo del éxito, del de mi ombligo… Jajaja