lunes, 6 de abril de 2020

Día 23 De CoNFiNaMieNTo…



Hoy ha sido el primer día de vacaciones si no cuento con los días del fin de semana. He dormido lo q he querido y más, jajaja. Hacía tiempo q no lo hacía y hasta me ha dolido la espalda de estar tanto tiempo en la cama… Ahora la aborrezco. Hay q ver q rápido nos cansamos de algunas cosas q echamos de menos cuando no podemos hacerlas con asiduidad…

Cuando me he levantado ya habían salido las fechas de actualización de datos del Ministerio de Sanidad, y otro día de bajada en cuanto a numero de fallecidos, aunque han sido bastantes, no llegan a los q presentábamos hace una semana escasa. Han sido 637 y el numero total de personas q han perdido la vida ha superado la cifra de los 13.055… Los casos de contagiados siguen bajando, 4.273 en el día de hoy, aunque hacen un total de 135.032 personas. El mejor dato de todos es el de recuperados, son ya 40.437. Mañana seguro q son unos cuantos más

La medida de confinamiento q no ha gustado a mucha gente parece q está teniendo los resultados obtenidos. Gracias a todos los sanitarios q se han comportado y dado el callo durante todos estos días, q han trabajado al pie del cañón con escasos medios y sufriendo como los q más. Esperemos q cuando todo esto pase, se mejoren determinadas deficiencias en la sanidad, xq hay q tener la poca vergüenza de criticar q no hay medios, aquellos q cuando gobernaron hace unos años metieron la tijera y privatizaron estos servicios q ahora tanto ensalzan y critican la falta de ayudas… ¡Enfermo me ponen!

En fin, no quiero cabrearme xq estoy en modo zen y tengo q terminar el TFG, y para ello tengo q estar tranquilo y en paz conmigo mismo. La bibliografía ya la he terminado de revisar, me ha llevado tiempo xq no entiendo como no hay una unificación de referencias. Sin lugar a duda, de lo peor del TFG, pero bueno, espero q este bien…

Lectores y lectoras de mi blog, a tachar un día mas del calendario, resistiremos y dentro de nada recordaremos esto como una gran lección, esperemos q todos aprendamos