lunes, 2 de noviembre de 2020

#SCHWePPeSCoNLaHoSTeLeRía…


 España es el país de Europa en el q más tarde se cena. Acostumbrados a disfrutar al máximo de cada día, solemos alargar mucho las horas, lo q nos diferencia de nuestros vecinos europeos, q siguen otros horarios. Sin embargo, estas costumbres tan españolas, se están viendo forzadas a adaptarse a los horarios europeos x las restricciones sanitarias

X eso, “Schweppes” ha lanzado una campaña en la q invita a los españoles a aprender de nuestros vecinos y adelantar nuestro horario de cenar a las 20:00 horas para poder ayudar al sector hostelero.
Con una lona ubicada en Ponzano, uno de los epicentros de restauración más importantes de Madrid, la marca ha lanzado una campaña q pretende concienciar a los españoles para q cambien sus horarios y apoyen a la hostelería, sumándose a la iniciativa de cenar a las 20:00 horas

La nueva iniciativa de la marca de bebidas, según cuenta Miguel Olivares, Director General Creativo de “La Despensa”, parte de ser reactivos ante la situación pandémica y pide consejo a distintos países de Europa en clave de humor, con mensajes como el colgado en la lona en pleno centro de Madrid: "Queridos ingleses, aceptamos calcetines con sandalias si nos enseñáis a cenar a las 20:00"

“Schweppes” también ha adaptado la campaña en circuitos de exterior de ciudades europeas y se han lanzado otros mensajes como "Queridos franceses, 542 españolas se llaman Amelie. ¿Suficiente para q nos enseñéis a cenar a las 20h?", en la embajada de Francia, o "Queridos suecos, ¿nos dejáis el manual de instrucciones de cenar a las 20h?", en la embajada de Suecia

Esta campaña, q ha empezado con este "grito" en Ponzano, se llevará también a digital y conllevará otras acciones como la creación de menús especiales en restaurantes para los clientes q cenen pronto, tal y como nos amplía Miguel Olivares

La agencia “La Despensa” firma esta nueva campaña de concienciación para conseguir q bares y restaurantes vuelvan más fuertes q nunca. Tal y como afirma Miguel Olivares en el comunicado oficial, "con un simple gesto como es copiar a nuestros amigos ingleses, franceses o suecos su horario de cenas, podemos impulsar el canal HORECA y disminuir el impacto económico de todos aquellos q enfrentan esta dura situación detrás de una barra"

Así mismo Antonio Garrido, Marketing Director de “Schweppes Suntory Iberia”, asegura orgulloso en su perfil de “LinkedIN” q la campaña se ha lanzado "con mucho cariño a la hostelería, y a nuestros vecinos, de los q sin duda tenemos q aprender a cenar tempranito"