miércoles, 10 de febrero de 2021

aDioS VoDaFoNe, HoLa o2…


 Llevaba tiempo, mucho tiempo diciéndome, tengo q cambiarme de compañía, tengo q hacerlo… El servicio de “Vodafone” no es bueno… Pero entre unas cosas y otras, lo fui dejando y no daba el paso

En noviembre ya di un gran paso, me cambié de compañía y probé en “Virgin Telco”, tras la larga espera, resulta q nunca me dieron permiso para instalarme la fibra, y eso q a mi casa llegaba y todo era correcto, pero nunca recibí la llamada del operador para instalarme el “router” y el “Wifi”… “Orange”, era la encargada de dar el servicio a “Virgin Telco”, pero esta no tenía el permiso para “alquilar” su fibra a “Movistar”, x lo q denegaron la propuesta. Así q volví a estar como estaba, con la compañía de mier*** q es “Vodafone”

¿Xq me cambio? Pues sencillamente x dos factores. El primero el económico, xq tener fibra, dos líneas móviles y fijo, no me parece nada serio pagar casi 100 euros todos los meses. Si el servicio de internet fuera excelente, podría hasta legar a dudar de ello, pero es q el segundo factor es ese mismo, el servicio de internet q ofrece es lo peor. Todos los días la línea de internet se me “cae” cinco o más veces… Cuantas veces he estado consultando algo importante y en ese momento no tengo conexión… ¿Pero esto q es? Una basura, no aguanto más y eso q ya he aguantado bastante

Espero q todo eso no pase con “O2”. Se q hay otras compañías más económicas q esta, pero seré sincero; cuando tuve internet con “Movistar”, compañía a la q pertenece “O2”, creo q tuve dos días en todo el conjunto de años en los q fui cliente con ellos, en los q no tuve servicio. Nunca tuve caídas de ningún tipo, cuando tuve algún problema se solucionó muy rápido… La verdad q genial, la pega era el precio, x eso me cambié a “Vodafone”… Veremos a ver si la publicidad no engaña y todo eso q dice “O2” es cierto

“Vodafone”, no me llaméis para retenerme ni nada x el estilo, no quiero volver a saber nada de vosotros en mi vida, gracias