lunes, 22 de noviembre de 2021

No TaRDéiS MuCHo…


 La llegada de plataformas con las q se pueden pedir comida a domicilio ha cambiado la forma en la que los usuarios se relacionan con los restaurantes. Ahora, desde estas aplicaciones se pueden poner todo tipo de comentarios para q los cocineros tengan en cuenta a la hora de preparar el pedido

Casi todos los usuarios suelen usar esta opción para informar de sus alergias, del punto de la carne o para decidir si tal plato lo quieren, x ejemplo, sin cebolla, con extra de cebolla o con triple de cebolla

Lo q no esperaba un restaurante de Sevilla especializado en comida asiática es q alguien dejase un comentario de este tipo: “X favor no tardéis mucho, mi suegra está en casa y hasta q no coma no se va”

“Soy camarero”, la cuenta especializada en temas de hostelería q triunfa en “Twitter”, ha compartido parte del tique en la q se puede leer la curiosa frase dedicada a la madre de su pareja

El usuario ha compartido el ticket completo en el q se puede ver q la cuenta total asciende a 43,10 euros y q el pedido se realizó el pasado 12 de noviembre a la hora de comer, a las 15:35…