sábado, 2 de febrero de 2019

No SoN BiG MaC…



La pérdida de la marca comercial “Big Mac” en Europa ha supuesto un varapalo para “McDonald's” q su principal competidor, “Burger King”, ha decidido aprovechar

Esta cadena de comida rápida ha lanzado en Suecia una campaña en la q ha rebautizado los nombres de sus conocidos menús para mofarse de “McDonald's”. Así, bajo el epígrafe de "No son Big Mac" se encuentran menús del tipo: "Como un Big Mac, pero grande", "La hamburguesa q Big Mac querría ser", "Parecida a una Big Mac, pero más jugosa y sabrosa", o "Cualquier cosa menos un Big Mac"

Además, “Burger King” ha lanzado un vídeo en el q muestra a los clientes pidiendo estos menús particulares. El pasado mes de enero, “McDonald's” perdió el derecho a usar la marca “Big Mac” en los países de la Unión Europea después de q la oficina de propiedad intelectual de la UE fallara a favor de la cadena irlandesa “Supermac's” en la batalla legal entre ambas cadenas de restauración

No obstante, “McDonald's” ya ha anunciado q no comparte esta decisión y q recurrirán la sentencia q, confían, será anulada

No hay comentarios:

Publicar un comentario