sábado, 28 de enero de 2017

CoMieNZaN LoS eXáMeNeS…


Otra vez, nuevo año y como siempre, en el mes de enero, me toca comenzar los exámenes… Esta vez la asignatura de la q me he tenido q examinar ha sido: “Química Bioorgánica y Productos Naturales”… Ahí es nada. La asignatura es una gozada, xq se tocan temas muy interesantes q desconocía, pero es muy densa… Muchísimas reacciones, muchos mecanismos q entender…

Pero bueno, ya está hecho, así q ahora solo toca esperar a q me den la nota. He salido con buena sensación del examen, pero quien sabe, esa ha sido mi percepción, jejeje, igual me equivoco o igual no… ¡¡¡Ains q nervios!!!


Ahora nada de relajarse, ya q en nada tengo el siguiente examen y espero tener las mismas sensaciones finales q en este… La siguiente agraciada; Química Física II. Espectroscopía

No hay comentarios:

Publicar un comentario